sábado 15 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Liga Premier de Rusia: Zenit derrotó con 10 jugadores al Rostov

El equipo de San Petersburgo terminó el encuentro con un jugador menos en la cancha, pero eso no le impidió poder llevarse el triunfo e incluso extender las diferencias contra sus rivales. El Zenit sumó de este modo 6 puntos de 6 posibles y es uno de los líderes de la competición.

Este sábado comenzó a disputarse la segunda jornada de la Liga Premier de Rusia, un torneo que tuvo que esperar mucho tiempo para poder arrancar en medio de la pandemia de coronavirus, En ese contexto, uno de los grandes equipos de la competición, el Zenit de San Petersburgo, consiguió un importante triunfo por 0-2 sobre el Rostov.

El vigente campeón de la Premier League logró llevarse la victoria ante más de alguna adversidad. El Zenit se puso en ventaja gracias a la anotación del delantero iraní Serdar Azmoun (24’), que cazó el rebote de un penal que él mismo falló. La faena de conjunto de San Petersburgo se complicó cuando Yaroslav Rakitsky (78’) vio su segunda amarilla, pero esto no fue impedimento para que el defensor croata Dejan Lovren (87’) marcara el segundo y definitivo gol.

Gracias a este triunfo, el Zenit es uno de los tres líderes transitorios del campeonato junto al Lokomotiv y al CSKA Moscú, todos con 6 puntos de 6 posibles. Por su parte, el Rostov suma una victoria y una derrota, por lo que se ubicó en el octavo lugar con 3 unidades.

Para la próxima fecha, el Zenit disputará uno de los partidos más importantes del fútbol ruso cuando reciba la visita del CSKA Moscú, partido a disputarse el miércoles 19 de agosto a las 13:00 de Chile. Ese mismo día, pero solo una hora antes, el Rostov jugará como visitante frente al Dinamo Moscú.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El atacante chileno #FelipeMora concedió una entrevista donde, una vez más, no escondió sus deseos por volver a jugar en @udechileoficial. El delantero, que actualmente se desempeña a préstamo como jugador del #PortlandTimbers con el que recientemente se consagró campeón de la #MajorLeagueSoccer, afirmó haber estado en conversaciones con el equipo azul, pero que finalmente llegó el ofrecimiento para jugar en la liga de Norteamérica. A Mora le quedan 6 meses de contrato con #Pumas, club dueño de su pase, y luego podrá negociar un posible regreso a nuestro país. ¿Te gustaría ver al ‘Pipe’ de nuevo en la ‘U’? ?Para más información ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #Ligaprensafútbol #Soccer #Fútbol #Regreso #EstadosUnidos #Campeón

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dejan Lovren