sábado 15 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Flamengo venció a Coritiba y sumó su primer triunfo en el Brasileirao

El saliente entrenador del Flamengo, Jorge Jesus, solo perdió cinco veces en sus 46 partidos dirigidos en el ‘Mengao’. Domenec Torrent lleva tres y ya ha perdido dos. El triunfo 1 a 0 de hoy frente a Coritiba le entrega mayor margen y le permite al cuadro de Río salir del último puesto.

Un difícil comienzo ha tenido Domenec Torrent en el Flamengo, luego de perder en las dos primeras fechas del Brasileirao. Pero el entrenador español hoy respira un poco más tranquilo tras vencer por la mínima al Coritiba, en el inicio de la fecha 3 del campeonato garoto. El cuadro de Río de Janeiro sufrió más de lo debido para ganar en condición de visita.

En la primera etapa, Flamengo fue quien dominó las acciones del juego, mostrándose deseoso en llegar al arco rival, alcanzando 10 remates y logrando una posesión del 66%, mientras el Coritiba apostaba al contraataque. El uruguayo Giorgian De Arrascaeta (28’) puso la ventaja para el ‘Mengao’.

En el complemento, Rene Junior (58’) vio la expulsión, dejando al Coritiba muy complicado para conseguir el empate. Ante la ausencia de victorias, Flamengo no quiso arriesgar y manejo el juego para defender el marcador, que finalmente le dio la victoria.

Esta revitalizadora victoria para el Flamengo le permite salir del último puesto del Brasileirao al conseguir el primer triunfo en tres partidos. Por su parte, Coritiba, se hundió en la tabla y solo ha cosechado caídas en este campeonato.

Ver esta publicación en Instagram

Este sábado 15 de agosto se cumplen 20 años de una noche mágica que se desarrolló en el #EstadioNacional. Aquella jornada @laroja logró uno de los triunfos más importantes de su historia tras superar por 3-0 al todopoderoso #Brasil, equipo que sería campeón del Mundo 2 años después. Los goles de #FabiánEstay (26'), #IvánZamorano (44') y #MarceloSalas (74') le entregaron un inolvidable partido al conjunto nacional, en un encuentro que es recordado como la última gran participación conjunta de la dupla #ZaSa. ¿Qué recuerdos tienes de este gran encuentro? ¿Fue el mejor partido de la era de #NelsonAcosta ? ?Ingresa a www.prensafútbol.cl para tener toda la información del fútbol nacional e internacional. – #prensafútbol #elshowdeprensafútbol #prenZafútbol #fútbol #soccer #ligaprensafútbol #LaRoja #Clasificatorias #coreajapón2002

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias