domingo 16 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul de Lichnovsky sigue en la parte alta de la Liga MX

La 'máquina cementera' vino desde atrás y se impuso a los 'Bravos' y continúa encaramado en posiciones de avanzada del campeonato azteca. Lichnovsky jugó todo el partido para los locales y fue amonestado, mientras que Bruno Romo estuvo los 90' en la visita.

Cruz Azul no cede terreno en la Liga MX, ya que venció como local por 3-2 a Juárez por la fecha cinco del campeonato de Apertura. Igor Lichnovsky jugó todo el partido para los locales, mientras que Bruno Romo también estuvo los 90 minutos en la visita.

Los ‘bravos’ se adelantaron al minuto de juego con gol de Darío Lezcano, pero el peruano Yoshimar Yotún igualó el cotejo para la ‘máquina cementera’, que tuvo como escenario el Estadio Azteca.

Ya en la segunda mitad, los anfitriones lo dieron vuelta gracias al doblete de Jonathan Rodríguez al 48′ y 62′ respectivamente, mientras que Juárez descontó sobre la hora con tanto de Gustavo Velásquez al 87′.

De esta forma, Cruz Azul lidera con un duelo más la tabla del torneo con 10 unidades, los mismos que América. Por su parte, el cuadro de Chihuahua se estancó en la duodécima ubicación con 5 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky » JUGADORES