domingo 16 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Brujita’ Verón: “Alexis Sánchez es un jugador con un talento enorme”

El destacado exvolante argentino y actual presidente de Estudiantes de La Plata comentó respecto al presente del jugador chileno, elogiando su buen nivel en la actualidad. Sobre la opción de retomar la Copa Libertadores, Verón dijo que “no sé si está bien la decisión”.

Este fin de semana se realizó la conferencia de prensa para el lanzamiento del torneo Copa Enel 2020, donde participaron distintas personalidades del fútbol nacional e internacional. Chile estuvo representado por Christiane Endler e Iván Zamorano, y junto con ellos, también participó el destacado exvolante argentino Juan Sebastián Verón.

Verón actualmente se desempeña como presidente del club Estudiantes de La Plata de Argentina, y aprovechó la oportunidad para elogiar el buen nivel que ha mostrado Alexis Sánchez recientemente. En ese sentido, el argentino dijo que “a Sánchez lo vi acá, es un jugador con un talento enorme de una camada fantástica de Chile”.

En la misma línea, el retirado mediocampista comparó su carrera con la de Sánchez, ejemplificando el rendimiento mostrado en un campeonato en relación con otro. “En Manchester United tuve altos y bajos, mi mejor versión fue en Italia. Yo creo que el jugador encuentra su versión en algún tipo de torneo, yo creo que a Alexis le pasó eso. Está bueno porque no solo representa a Chile, sino que a todo el fútbol sudamericano y que le vaya bien abre las puertas”.

Por otro lado, el mandatario del club ‘Pincharrata’ se refirió a la posibilidad de reiniciar la Copa Libertadores en septiembre, comentando que “yo no sé si está bien la decisión de comenzar la Copa, yo lo revería, porque condiciona al sistema sanitario y al país que recibe. Yo no lo veo muy claro el tema, para mi hay que rever porque no es una situación normal. En cada país posiblemente comiencen sus torneos, pero es muy distinto moverse de un país a otro”.

 

Publicado en: Noticias