domingo 16 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

James Rodríguez: “Quiero ir donde pueda jugar y me sienta querido”

El talentoso volante colombiano concedió una entrevista donde abordó su complicado presente, luego de ser borrado completamente de la plantilla del Real Madrid en la última temporada. En ese sentido, el cafetero admitió que “es frustrante no jugar. Sé que tengo las condiciones para jugar siempre”.

La carrera en clubes europeos para James Rodríguez ha estado llena de altibajos. En su primera etapa en el Real Madrid combinó algunas épocas llenas de gloria individual, con otras en las que su rendimiento estuvo muy cuestionado. Su posterior préstamo en el Bayern Múnich fue de más a menos, y su segunda experiencia en el equipo de Madrid la tuvo que vivir siempre desde el banco.

Sobre esto y otros temas más conversó el talentoso jugador colombiano en el podcast de Daniel Habif. Respecto a sus opciones de futuro, Rodríguez dijo que “a mí también me gustaría saber a dónde me voy. Pueden pasar días o semanas hasta que sepa donde me voy. No lo sé, de verdad. Quiero ir donde pueda jugar, donde sea feliz y me sienta querido por todo el mundo”.

En esa misma línea, el volante se refirió a su complicada temporada en el Real Madrid, admitiendo que “es frustrante no jugar. Sé que tengo las condiciones para jugar siempre. Pero por otras personas no puedo hacerlo, entonces es frustrante. Si yo fuera un mal jugador lo aceptaría, pero soy una persona que quiere jugar y ganar siempre”.

Además, comentó su visión respecto a las decisiones tomadas por el técnico Zinedine Zidane, afirmando que “Él tiene sus propios gustos por jugadores y es respetable. Yo ahí no me meto. Cuando ves que no tienes las mismas oportunidades que tus compañeros es difícil… Yo quería irme y el club no me dejó salir. Yo ya sabía que no iba a jugar, porque Zidane tenía su base”.

Por último, el futbolista de 29 años recordó cómo se fraguó su llegada al club ‘Merengue’. “Estaba en el Mundial, antes del partido con Japón. Ahí me dijeron que el Madrid quería hablar. Jorge Mendes me dijo que no me desconcentrara. Y contra Japón hice un partidazo único. Luego me llamó y me dijo que creía que se iba a cerrar, pero que me concentrara en octavos. Jugué contra Uruguay y que dos goles hice… Cerramos el contrato”, narró al respecto.

 

Publicado en: Noticias