domingo 16 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Dinamo Zagreb debutó en la Liga Croata goleando a Lokomotiv

Este fin de semana se dio inicio a la Primera Liga de Coracia, donde el gigante de ese país, Dinamo Zagreb, impuso sus condiciones desde un principio tras golear por 6-0 a sus rivales de ciudad, el Lokomotiv Zagreb. El Dinamo buscará levantar una nueva corona y seguir como el más ganador de ese país.

Tras el largo parón que tuvo el fútbol internacional causado por la pandemia de coronavirus, poco a poco la actividad ha ido reanudándose. En primer lugar, fueron varias las ligas que se reiniciaron para jugar las fechas que habían quedado pendientes. Por otro lado, en semanas recientes hay otros torneos que han logrado comenzar tras varios meses de espera.

Tal es el caso de la Primera Liga de Croacia, la que este fin de semana disputó su jornada inaugural. En ese contexto, el gigante Dinamo Zagreb debutó con una contundente goleada 6-0 sobre sus vecinos y rivales de la ciudad del Lokomotiv Zagreb. Los goles fueron obra de Lovro Majer (6’ y 28’), Mario Gavranovic (50’), Mislav Orsic (78’), Luka Ivanusec (79’) y Komnen Andric (89’).

Por un tema de diferencia de goles, el Dinamo Zagreb quedó como líder absoluto de la competición en esta primera fecha, condenando de paso al Lokomotiv a ser el último equipo de la tabla.

Para la próxima fecha, Dinamo deberá visitar a Istra el viernes 21 de agosto a las 14:05 de Chile. Por su lado, el Lokomotiv Zagreb tendrá que jugar como local contra Rijeka, ese mismo viernes a las 11:55 de nuestro país.

 

Publicado en: Noticias