domingo 16 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Koundé: “Nos dejamos las piernas para ganar este partido”

El defensor francés del Sevilla valoró el gran esfuerzo realizado por su equipo para conseguir la dura victoria contra el Manchester United, la que les dio el pase a la final de Europa League. En esa línea, el futbolista agregó que “ahora queda lo más importante”.

Este domingo el Sevilla consiguió llevarse un sufrido triunfo por 2-1 sobre el Manchester United, resultado que les permitirá disputar una nueva final de Europa League. El equipo español hizo valer la experiencia en su competición favorita y tendrá la oportunidad de seguir agrandando su palmarés internacional.

Una vez terminado el encuentro, más de un jugador sevillano pasó por los micrófonos y dejó alguna frase destacada. Tal es el caso del defensor francés Jules Koundé, que en su intervención admitió que “hemos tenido mucho trabajo, concedimos más ocasiones que habitualmente, pero Bono ha hecho un trabajo formidable. Todos nos dejamos las piernas para ganar este partido”.

En la misma línea, el central se refirió a los festejos del equipo de Nervión en el post-partido, agregando que “se ha celebrado con música y mucha sonrisa. Es todo un grupo, más de 15 o 16 futbolistas y cada uno está disfrutando a su manera, porque ahora queda lo más importante”.

Quien también valoró el encuentro de este domingo fue el volante argentino Ever Banega. El talentoso jugador expresó su alegría, comentando que “estoy satisfecho por este camino que estamos haciendo todos juntos y estamos a un pasito. Queda mucho, pero el sentimiento de este equipo, cómo trabajamos, los días que llevamos juntos, la unión que hay. Eso nos hace más fuertes y se plasma dentro del campo”.

Por otro lado, Banega también se enfocó en la final, el que será su último partido con la camiseta del Sevilla luego de confirmar su partida recientemente. En ese sentido, el trasandino explicó que “a mí también me da nostalgia decir último partido, pero hay que ganar la final. Sabemos que es difícil, pero vamos a descansar e ir a por ella”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ever Banega