domingo 16 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Keylor Navas quedó descartado para la semifinal contra el Leipzig

El arquero costarricense del Paris Saint-Germain sufrió problemas físicos en el partido de cuartos de final contra el Atalanta, y definitivamente no logró recuperarse a tiempo, por lo que Thomas Tuchel no podrá contar con él para el encuentro de este próximo martes.

Malas noticias para el Paris Saint-Germain. En esta exitosa temporada en la que el conjunto parisino volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Champions League casi un cuarto de siglo después, su plantilla quedará mermada para el encuentro de semifinales contra el Leipzig, ya que sufrirán la baja de un elemento clave en el once inicial.

El portero de Costa Rica Keylor Navas tuvo que ser sustituido en la recta final del partido de cuartos de final contra el Atalanta, luego de sufrir dolencias musculares en su pierna derecha. Definitivamente, el cuadro de la capital francesa confirmó que el arquero “continúa su cuidado y rehabilitación luego de su lesión en el muslo derecho. Se espera su regreso paulatino para el jueves. No está disponible para la semifinal del martes”.

De este modo, el entrenador alemán Thomas Tuchel tendrá que recurrir al meta suplente, el español Sergio Rico, para cubrir la portería en el encuentro de la ronda de los cuatro finales. En el mismo comunicado, el PSG también informó que el volante Idrissa Gueyé “se está cuidando de una dolencia muscular que se sintió el sábado en el entrenamiento, está muy en duda para la semifinal del martes”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La debacle de las #grandesligas europeas. Esta temporada no veremos a ningún equipo italiano, inglés ni español en las semifinales de la #ChampionsLeague, algo que sucedió por primera y última vez en la edición 1990/91 cuando aún mantenía su nombre original de #CopaDeEuropa. En aquella ocasión, los cuatro mejores del torneo fueron el #Marsella francés, el #SpartakMoscú de Rusia, el #BayernMúnich alemán y el #EstrellaRoja de la extinta #Yugoslavia, equipo que se consagró campeón a posteriori. ¿Crees que se convierta en una tendencia? ?Para más información ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #Ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #LigaDeCampeones

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias