domingo 16 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter sin Alexis tras la final ante Shakhtar

Este lunes 17 de agosto el cuadro ‘Nerazzurri’ se medirá ante el poderoso equipo ucraniano, en su búsqueda por ganarse el derecho a disputar la final de la Europa League. Lamentablemente, el chileno Alexis Sánchez no podrá disputar el encuentro tras sufrir problemas musculares.

Las competiciones europeas empiezan a definirse en estos días, y es en ese contexto que el Ínter de Milán de Alexis Sánchez deberá medirse frente al siempre complicado Shakhtar Donetsk, en un encuentro que promete ser disputado de principio a fin. El partido se desarrollará este lunes 16 de agosto a las 15:00 horas de nuestro país.

Independientemente de cuál sea el resultado, Xperto entrega generosos premios a quienes se atrevan a apostar en este encuentro. En caso de triunfo del Ínter de Milán, la ganancia será de 1,42. Si el partido termina empatado tras el tiempo extra, tu apuesta crecerá en 3,40. Si el Shakhtar Donetsk se lleva la victoria, los créditos son de 3,25. Recuerda que puedes apostar en xperto.polla.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SOLIDEZ DEFENSIVA

Tal vez el factor más importante que podría desequilibrar la balanza en favor del Ínter de Milán es su buena capacidad defensiva. A nivel nacional, el ‘Nerazzurri’ acabó como el equipo menos goleado de la Serie A. De hecho, ya acumula 5 partidos consecutivos con su arco en cero.

AUSENCIA DE ALEXIS SÁNCHEZ

Por el contrario, un punto bajo que deberá sortear el equipo lombardo será la ausencia de Alexis Sánchez. El chileno venía jugando a un muy buen nivel, pero no pudo recuperarse de sus dolencias físicas sufridas contra el Getafe. Si Lukaku y Lautaro no tienen un buen día, Antonio Conte no tendrá muchas variantes.

SHAKHTAR VIENE AL ALZA

Shakhtar Donetsk no tiene nada que perder en este partido. Pero su rendimiento reciente ha dado muestras de que no se trata de una casualidad su llegada a semifinales. Es más, la llave de cuartos de final contra el Wolfsburgo acabó con un contundente 5-1 en favor de los ucranianos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La debacle de las #grandesligas europeas. Esta temporada no veremos a ningún equipo italiano, inglés ni español en las semifinales de la #ChampionsLeague, algo que sucedió por primera y última vez en la edición 1990/91 cuando aún mantenía su nombre original de #CopaDeEuropa. En aquella ocasión, los cuatro mejores del torneo fueron el #Marsella francés, el #SpartakMoscú de Rusia, el #BayernMúnich alemán y el #EstrellaRoja de la extinta #Yugoslavia, equipo que se consagró campeón a posteriori. ¿Crees que se convierta en una tendencia? ?Para más información ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #Ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #LigaDeCampeones

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias