domingo 16 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Christian Bravo jugó en triunfo de Peñarol sobre Boston River

Este domingo se disputó parte de la quinta jornada de la Liga Uruguaya, donde el extremo chileno alcanzó a jugar la recta final del triunfo por 2-0 de Peñarol sobre el equipo dirigido por Sebastián Abreu. Los goles fueron anotados por Facundo Torres (51’) y David Terans (65’).

De las pocas competiciones que han podido echar a andar sus maquinarias en Latinoamérica, la Liga Uruguaya ya ha disputado su quinta jornada este fin de semana. Y dentro de los partidos dominicales, el chileno Christian Bravo alcanzó a disputar algunos minutos en el triunfo de su equipo Peñarol por 2-0 sobre Boston River, equipo dirigido por Sebastián Abreu.

Los goles para el conjunto ‘albinegro’ fueron obra de Facundo Torres (51’) y del volante ex Santiago Wanderers David Terans (65’). Christian Bravo ingresó y jugó los últimos 10 minutos reglamentarios, con el partido ya definido en favor de su escuadra.

Gracias a este resultado, Peñarol empezó a enderezar el rumbo en el campeonato y alcanzó 8 puntos, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla. Por su parte, Boston River solo ha sumado 4 unidades, lo que los tiene en la penúltima ubicación.

Para la próxima fecha, Christian Bravo y Peñarol deberán visitar a Deportivo Maldonado el miércoles 19 de agosto a las 14:00 horas de Chile. Por su lado, Boston River tendrá que jugar ese mismo día contra River Plate, a las 09:45 de nuestro país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La debacle de las #grandesligas europeas. Esta temporada no veremos a ningún equipo italiano, inglés ni español en las semifinales de la #ChampionsLeague, algo que sucedió por primera y última vez en la edición 1990/91 cuando aún mantenía su nombre original de #CopaDeEuropa. En aquella ocasión, los cuatro mejores del torneo fueron el #Marsella francés, el #SpartakMoscú de Rusia, el #BayernMúnich alemán y el #EstrellaRoja de la extinta #Yugoslavia, equipo que se consagró campeón a posteriori. ¿Crees que se convierta en una tendencia? ?Para más información ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #Ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #LigaDeCampeones

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo » Sebastián Abreu