domingo 16 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Fluminense vino desde atrás y derrotó al Inter de Porto Alegre

El Brasileirao disputó su tercera jornada durante este fin de semana, y como parte de los encuentros de domingo el ‘Flu’ se llevó una importante victoria por 2-1 sobre el potente equipo de Porto Alegre. De este modo, el Fluminense logró su primer triunfo en lo que va de torneo.

A pesar de la difícil situación sanitaria que ha vivido Brasil en los últimos meses a causa de la pandemia de coronavirus, el Brasileirao dio un paso adelante y ya ha logrado desarrollar su tercera fecha. En ese sentido, este domingo el Fluminense consiguió un valioso triunfo por 2-1 sobre el poderoso Internacional de Porto Alegre.

El partido se desequilibró en favor del Inter en primera instancia, gracias al gol anotado por el infaltable Paolo Guerrero (28’). Pero el ‘Flu’ supo sobreponerse a la situación y revirtió el marcador tras grandes esfuerzos de su veterano atacante Nené (39’ y 77’).

Gracias a este triunfo, el primero en lo que va de campeonato, el Fluminense enmendó el rumbo y alcanzó 4 puntos, ubicándose en el noveno lugar de la Serie A de Brasil. Por su parte, Inter de Porto Alegre cortó su buen inicio y quedó estancado en el tercer puesto con 6 unidades.

Para la próxima jornada, Fluminense tendrá que visitar al Bragantino el miércoles 19 de agosto a las 18:15 horas de Chile. Por otro lado, ese mismo día el Inter tendrá que medirse como local frente al Atlético Goianiense a las 19:30 de nuestro país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo faltaba ponerle la firma. Finalmente, este domingo el presidente del @fcbarcelona Josep María #Bartomeu confirmó que la etapa de #QuiqueSetién al mando del conjunto catalán ha finalizado. Tras una mala temporada en la que dejó ir el título de #LaLiga, la humillante derrota ante el @fcbayern fue la gota que rebalsó el vaso y obligó a la dirigencia #culé a tomar cartas en el asunto. Nombres como #XaviHernández y #RonaldKoeman son los primeros en aparecer como posibles reemplazantes. ¿Quién crees que debería ser el nuevo entrenador del #Barcelona ? ?Para más información ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #ligaprensafútbol #Soccer #Fútbol #Barca #Despido #ChampionsLeague #Crisis

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero