lunes 17 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Arthur agregó una alcoholemia positiva a polémico adiós a España

El volante, que recientemente dejó el Barcelona para partir a la Juventus, fue controlado por la policía española mientras manejaba su Ferrari, donde arrojó 0,55 mg/litro. Por eso, se le ha abierto un proceso civil al que deberá hacer frente antes de partir hacia Italia.

Arthur Melo estaba en la mira por su polémica salida del Barcelona. Primero el jugador no quería partir a la Juventus, pero el escaso protagonismo lo hizo optar por la oferta de los de Turín. Una vez concretada su venta se mostró escasamente comprometido con los ‘culé’ y se negó a jugar Champions.

Y si esas actitudes le valieron los cuestionamientos de la prensa en España, ahora el volante brasileño sumó un conflicto fuera de la cancha. El seleccionado brasileño fue retenido en la ‘madre patria’ luego de dar positivo en con control de alcoholemia.

De acuerdo a lo informado por el Diari de Girona, el futbolista conducía su Ferrari en la población de Palafrugell, en la Costa Brava catalana, cuando fue retenido por la policía a eso de las cuatro de la madrugada.

Ahí Arthur se le vio que estaba conduciendo bajo signos evidentes de haber tomado bebidas alcohólicas, lo que se confirmó con la alcoholemia de 0,55 mg/litro de aire expirado. Por eso, se le abrió un proceso civil al que deberá hacer frente antes de partir a Turín.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arthur Melo