lunes 17 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Leipzig y PSG van por la final de Champions

Franceses y alemanes salen por una inédita final de Champions. Ambas escuadras tienen la oportunidad de llegar a la definición por primera vez en su historia. Este partido que se jugará en el Estadio Da Luz, podrás disfrutarlo a partir de las 15 horas de mañana. 

Se están disputando los últimos encuentros de la temporada 2019/2020 en Europa, con encuentros de alto impacto. Uno de ellos es el primer partido de las semifinales de la Champions League que disputarán Leipzig y Paris Saint Germain. Ante la trascendencia del choque, Xperto te brinda este encuentro como partido único.

Cualquiera sea el resultado, Xperto brinda grandes premios. De ganar Leipzig, se entrega una ganancia de 3.15 en relación a la apuesta realizada. El empate da una remuneración de 3.60. Mientras que el triunfo del PSG da un rédito de 1.40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RACHA DEL PSG

El conjunto parisino ha tenido un retorno espectacular desde la vuelta al fútbol. Se coronó campeón de la Copa de Francia y de la Copa de la Liga, además de vencer al Atalanta en cuartos de Champions. El cuadro de Thomas Tuchel lleva una racha de 11 partidos ganados de forma consecutiva.

EL ANTECEDENTE FAVORECE AL LEIPZIG

Paris Saint Germain y Leipzig se han enfrentado sólo una vez en su historia y fue en un amistoso en 2014, que terminó con una victoria por 4 a 2 en favor de los alemanes, quienes vienen de eliminar al Atlético Madrid en los cuartos de Champions League.

FACTOR MBAPPE Y NEYMAR

El PSG cuenta con una de las delanteras más peligrosas del mundo y está compuesta por Kyliam Mbappe y Neymar. El francés viene de ser el goleador de la Ligue 1 y el brasileño ha sido el gran líder de los capitalinos en esta campaña que los tiene al borde de una final de Europa.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias