lunes 17 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen aprovechará las vacaciones para operar su rodilla

El Barcelona y Marc Andre Ter Stegen determinaron que al jugador le intervendrán un problema de un tendón en su rodilla derecha, que lo viene arrastrando desde principios de temporada. Se espera que el jugador esté en plenitud física en seis semanas.

Un duro termino de temporada sufrió el arquero alemán Marc Andre Ter Stegen. En su último partido del año futbolístico, el meta recibió por primera vez en su carrera ocho goles en contra, en la derrota que sufrió el Barcelona en manos del Bayern Munich. Todo eso se quiere dejar atrás, y el jugador aprovechará sus vacaciones para entrar al quirófano y ser operado de su rodilla derecha.

El mismo jugador dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. «Me someteré a una intervención para el tendón de mi rodilla. Los expertos médicos y yo hablamos de hacer esta «limpieza», ya que hubo algunas irritaciones a principios de esta temporada», dijo Ter Stegen.

Por su parte, Barcelona comunicó que «es una medida proactiva que se hace ahora para prevenir y prepararse para el futuro, ya que el jugador tuvo algunas irritaciones en el tendón durante la temporada».

Con esto se espera que el jugador pueda estar de alta en seis semanas, con el objetivo de que se pierda la menor cantidad de encuentros en la nueva temporada que comenzará de momento el 12 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Marc André Ter Stegen