martes 18 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: entre Lyon y Bayern sale el último finalista

La definición para conocer al próximo monarca de Europa está llegando a su desenlace. Lyon y Bayern Munich chocarán por el último cupo a la gran final de la Champions League. Este partido podrás disfrutarlo a partir de las 15 horas de mañana.

Ya se definió el primer finalista de Champions League. PSG cumplió con el favoritismo y sacó boletos para la definición del domingo. Ahora resta conocer al rival, que saldrá de la llave entre Lyon y Bayern Munich. Ante la trascendencia del encuentro, Xperto brinda este como partido unico.

El triunfo del Lyon entrega una ganancia de 7.50 en relación a la apuesta realizada. El empate da un rédito de 5.50. Mientras que el triunfo del Bayern Munich paga 1.01. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA MÁQUINA BÁVARA

El Bayern Munich es el equipo con mejor rendimiento en la Champions League. Los alemanes han ganado todos sus encuentros y es el equipo más goleador del torneo. Además suman 25 partidos sin perder y 20 victorias consecutivas. Es el máximo favorito.

POR OTRO BATACAZO

El Lyon llegó a semifinales de chico a grande. Los franceses clasificaron en el segundo puesto, con un punto de ventaja sobre Benfica y Zenit. Luego, el conjunto de Rudi García eliminó a la Juventus y Manchester City. Situación que los deja con posibilidades de volver a dar el golpe a la cátedra.

EL OLFATO DE LEWANGOLSKI

Thomas Muller bautizó al goleador polaco como Robert Lewangolski, y con clara razón. El delantero es el goleador de la Champions League con 14 goles y terminó como máximo artillero de la Bundesliga con 34 anotaciones. Ha sido un año redondo para Lewandowski, quien sin duda es la carta de gol para el Bayern Munich.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias