martes 18 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Sporting Cristal goleó a Sport Boys en la vuelta a la competencia

El triunfo por 4 a 1 de Sporting Cristal a Sport Boys, le permite al entrenador peruano-colombiano, Roberto Mosquera, respirar más tranquilo tras conseguir su primer triunfo en tres partidos bajo la dirección del conjunto ‘Cervecero’, que alcanzó la décima posición.

Un gran retorno a la competencia tuvo el ex equipo de Mario Salas, Sporting Cristal, luego de golear 4-1 al Sport Boys, por la fecha 7 del Torneo de Apertura en Perú. El conjunto ‘Cervecero’ logró su segundo triunfo en el campeonato y se ilusiona con el despegue en la liga.

Con una cuota de fortuna abrió el marcador la visita, Sporting Cristal, tras el autogol de Adrian Zela (16’). No duró mucho la alegría para los celestes, ya que Claudio Villagra (24’) puso la paridad minutos después. A pesar del empate en el marcador, fue el forastero quien dominó el juego.

En el complemento se concretó la goleada. De gran manera comenzó la segunda parte el ‘Cervecero’ gracias a los goles de Washington Corozo (49’) y Gerald Tavara (53’). Sport Boys salió a buscar el empate y se fabricó jugadas de peligro que finalmente no pudo concretar.

Kevin Sandoval (88’) selló la goleada para Sporting Cristal, cuando se veía más cerca el segundo tanto de los locales. Cuando finalizaba el encuentro y bajo la rabia de la derrota, Claudio Villagra (90+2’) fue expulsado.

Esta victoria le permite al Sporting Cristal de Roberto Mosquera, agarrar confianza al alcanzar su segunda victoria en el campeonato y la primera bajo el mando del histórico ex futbolista del conjunto celeste. De momento, el ex equipo de Mario Salas está en la décima posición de la tabla.

Por su parte, Sport Boys, sumó su tercer partido sin conocer de victorias y está en la posición 14 del Apertura peruano.

Publicado en: Noticias