jueves 20 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte motiva al Inter: «La gente se acuerda de ti solo si ganas la final»

El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, manifestó que su experiencia en finales lo lleva a decir que la gente solo recordará a sus dirigidos, siempre y cuando resulten victoriosos frente al Sevilla. Además, el DT no dio luces sobre la recuperación de Alexis Sánchez de cara al duelo decisivo.

«Como futbolista jugué muchas finales, las gané y las perdí. La gente sólo se acuerda de ti si ganas. Gané una Champions, pero perdí tres finales. La que queda en la historia es la que ganas», expresó el estratega de los ‘nerazzurri’ en la antesala del choque por la corona.

El DT agregó que «tenemos que tener entusiasmo y aprovechar la experiencia que nos dio este camino europeo. Tenemos que estar orgullosos por alcanzar una final después de diez años, pero hay que saber que la historia la escribe el ganador. Hay que demostrar que merecemos ganar, contra un equipo difícil, con mucha experiencia en este torneo».

El italiano sostuvo también que «con los años he aprendido a vivir los momentos y ahora lo estoy viviendo, antes de una final de Europa League, sabiendo que mañana vendrá una final por vivir. El miedo no forma parte de mi vocabulario ni el de mis jugadores. Tenemos un gran respeto por el rival, valoramos al equipo y su historia».

Pese a que la prensa italiana asegura que Alexis Sánchez está recuperado, hoy entrenó de manera normal, y será alternativa ante los andaluces, Antonio Conte no quiso profundizar en relación a la presencia del ‘Niño Maravilla’ en el choque de este viernes 21/08 a las 15:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Antonio Conte