jueves 20 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

En la mira en México: Eduardo Vargas rompió protocolo sanitario

El ariete chileno de Tigres, Eduardo Vargas, está en el centro de las polémicas en México, puesto que fue captado comiendo en un restaurante con amigos, sin utilizar mascarilla ni tener distanciamiento. Su actitud generó críticas, pues en el plantel 'felino' hay tres contagiados de COVID.

‘Turboman’ está generando ruido en suelo ‘azteca’, pero fuera de la cancha. Luego de haber sido captado en un restaurante con amigos, el delantero de la selección chilena se ganó las críticas por no cumplir el protocolo sanitario para evitar los contagios de coronavirus.

El diario Record publicó que «en una muestra de irresponsabilidad e insensibilidad con sus compañeros de plantel, Eduardo Vargas, jugador de los ‘felinos’, ignoró las medidas ante la emergencia sanitaria de COVID-19 al aprovechar su tiempo libre para reunirse con un grupo de conocidos».

Los cuestionamientos al bicampeón de América surgen por no haber portado mascarilla y no haber respetado la distancia social mínima, críticas que se acentúan al saber que la escuadra auriazul ya presenta tres contagiados con el virus Diego Reyes, Nahuel Guzmán y Miguel Ortega.

El citado medio hizo hincapié en que el Estado de Nuevo León tiene un total de 44.110 casos de coronavirus y 1.848 fallecimientos provocados por la pandemia, por lo que dicha entidad se mantiene en el tercer lugar de casos con más infectados en México.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas