jueves 20 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Messi confesó a Koeman que no tiene claro su futuro en Barcelona

El nuevo técnico del cuadro catalán se reunió con el delantero argentino en medio de sus vacaciones, donde la 'Pulga' no dudó en trasmitirle al holandés sus dudas de continuar en el cuadro 'culé'. Según los trascendidos, el '10' sabe que por forzar su salida no sería sencillo.

La goleada 2-8 sufrida ante Bayern Múnich sigue dejando consecuencias en Barcelona. A la salida de Eric Abidal y el arribo de Ronald Koeman como entrenador, ahora el debate en la Ciudad Condal es en torno al futuro de Lionel Messi en el club.

Varios rumores han surgido desde la derrota en Champions League de la intención de la ‘Pulga’ por dejar el cuadro ‘culé’ de cara a la próxima temporada. Si bien no es nada confirmado, el astro argentino le habría planteado sus dudas de seguir al nuevo técnico.

Messi interrumpió sus vacaciones para reunirse con Koeman, donde según la cadena RAC1 le indicó que «no ve claro su futuro en el Barça. El jugador le ha asegurado que ahora mismo se ve más fuera que dentro del club, pero es consciente de las dificultades que tendrá para salir por sus condiciones contractuales».

Por ahora no hay una versión oficial desde Barcelona o el mismo jugadores, aunque desde club aseguran que tienen contrato vigente y Ronald Koeman cuenta con él para la renovación que pretende hacer en el plantel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi