jueves 20 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Aued y el regreso del fútbol: «Físicamente estamos preparados»

El volante de la UC aseguró que el trabajo durante el receso fue a conciencia y profesional, por lo que considera que físicamente no tendrán problemas y que lo futbolístico se irá viendo fecha a fecha. Además, 'Luli' considera que se podrá seguir viendo la mano de Holan en Católica.

Universidad Católica espera por el regreso del Campeonato Nacional el sábado 29 de agosto, cuando enfrenten a Unión Española con la idea de mantener el liderato del torneo. Luciano Aued, volante de la UC, confía en la preparación del equipo durante el receso para retomar las competencias.

«Cuando tuvimos que estar en casa, trabajamos de muy buena manera, a conciencia, siendo muy profesionales. En cuanto a lo futbolístico, lo vamos a tener que ir agarrando con los partidos, y esperemos seguir como veníamos. Pero no lo tenemos a ciencia cierta. Físicamente estamos muy bien preparados para afrontar las competencias que vengan», indicó ‘Luli’. 

Consultado por el trabajo de Ariel Holan durante estos meses, el ex jugador de Racing mencionó que «con el ‘profe’ tuvimos casi tres meses, no más de trabajo, y ahora volvimos de nuevo. Creo que se va a seguir viendo la mano de Ariel (Holan), lo que él quiere como equipo, y ojalá sigamos evolucionando para seguir creciendo y ser competitivos».

Además, el volante espera mantener el ritmo de las primeras fechas. «Hemos tenido un gran inicio. No hemos perdido partidos y eso nos da cierto aliciente para seguir de esa manera. Lógicamente que entendemos que tenemos que evolucionar en un montón de cosas», indicó.

Por último, consultado por el duelo contra Unión Española, sabe que será un rival difícil, pero asegura que «nos ocupa más lo que hagamos nosotros. Sabemos que sumando de a tres, y siendo competitivos como lo veníamos siendo, vamos a seguir allá arriba que es lo que más queremos, que es uno de los objetivos que tenemos en el año y esperamos hacerlo».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued