jueves 20 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Lopetegui: «Inter sabe atacar mucho y no concede ocasiones»

El técnico de Sevilla no dudó en alabar el juego que ha mostrado Inter de Milan a lo largo de la temporada, por lo que toma sus precauciones de cara a la final de Europa League. Sin embargo, el adiestrador andaluz apunta a mantener y reforzar sus virtudes de cara al duelo en Colonia.

Julen Lopetegui se alista para disputar su primera final al mando de Sevilla, un cuadro que en los últimos años se ha acostumbrado a disputar partidos decisivos en Europa League. De cara al duelo con Inter de Milan, el técnico español no dudó en elogiar el juego mostrado a lo largo de la temporada.

«Es un equipo muy completo, con grandísimos jugadores, con una manera de jugar muy concreta. Saben atacar mucho y que no conceden ocasiones. Debemos ser un equipo muy completo», indicó el ex seleccionador de España.

En la misma línea, Lopetegui adelantó que para enfrentar un partido y un rival de estas características lo necesario es «fortalecer nuestras virtudes. Entender lo que pasa en cada momento del partido».

En duelos a partido único los detalles pasan a cobrar más relevancia, algo de lo que el técnico ‘nervión’ es plenamente consciente, aunque no por ello debe ser un partido diferente a otros que han jugado a lo largo del año.

«Futbolísticamente hablando debemos hacer lo que hacemos siempre. Y estar preparados para pasar las dificultades que el Inter nos va hacer pasar, con jugadores de talla mundial. Nos mueve la ilusión y la determinación de hacer un gran partido», sentenció el DT.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Julen Lopetegui