jueves 20 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Sevilla e Inter por el título de Europa League

Andaluces y 'lombardos' chocarán en la definición del título en el torneo internacional, donde los dirigidos por Jolen Lopetegui esperan mantener su gran rendimiento en finales de la competencia con cinco título en cinco finales. Los italianos, en tanto, quieren su cuarta corona continental.

Desde las 15:00 horas en Colonia Sevilla e Inter de Milan buscarán al nuevo campeón de la Europa League. Ambos equipos tienen experiencia ganando torneos continentales, aunque en las últimas décadas los andaluces han mostrado un dominio sin contrapeso. Por eso, este es el partido único de Xperto.

El pago por la apuesta es interesante en todas sus opciones. La victoria de los españoles entrega 2.75, mientras que el empate da réditos de 2.95. Por otra parte, el triunfo de los italianos transfiere 1.65. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RENDIMIENTO PERFECTO EN FINALES
El conjunto ‘Nervión’ en los últimos años ha demostrado que sabe jugar las finales de Europa League. En las cinco oportunidades que llegó al partido definitivo (2006, 2007, 2014, 2015, 2016), siempre se llegó el título, transformándose además en el cuadro más ganador del torneo.

10 AÑOS DEL ÚLTIMO TÍTULO EUROPEO
Inter de Milan ha vivido años lejanos a su mejor época. La última vez que el cuadro ‘lombardo’ festejó a nivel europeo fue en la Champions League 2009-10, cuando derrotaron a Bayern Múnich en la final. Antes de eso, había conseguido su tercera Europa League en 1998.

LUKAKU ES EL ARMA DE GOL EN INTER
Una marca interesante en la temporada la tiene el delantero Romelu Lukaku. Con 33 goles entre Serie A y los torneos continentales, está a un tanto del récord histórico de más goles en una primera temporada con la camiseta del Inter. Además, tiene tres tantos más que los cinco delanteros que ha alineado el conjunto que entrena Julen Lopetegui.

 

Publicado en: Noticias