sábado 22 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Destino centroamérica: Guus Hiddink es nuevo DT de Curazao

El estratega con pasos en Real Madrid, Chelsea, PSV, entre otros, se hará cargo de la selección caribeña con miras a las próximas clasificatorias camino al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la llegada del neerlandés no quedó exenta de sorpresa en el mundo del fútbol.

Una sorpresa de proporciones se vivió en el mercado fútbol, puesto que el experimentado director técnico Guus Hiddink, será el nuevo entrenador de la selección de Curazao.

El neerlandés que pasó por Chelsea, Real Madrid, PSV, entre otros, se hará cargo del combinado caribeño con miras a las próximas clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Con 73 años, Hiddink querrá hacer historia con la nación centroamericana. Para ello, deberá terminar primero del Grupo C, en un bloque conformado por Guatemala, San Vicente y las Granadinas, Cuba e Islas Vírgenes británicas

Si llega a superar esta etapa, tendrá que enfrentar al líder del Grupo D donde el favorito es Panamá. Un bonito y complicado desafío que afrontará el ex seleccionador de Corea, Australia, etc.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Guus Hiddink