sábado 22 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Touré apuntó a Guardiola: «El City lo trajo para ganar la Champions»

El ex volante del club inglés criticó al técnico español tras ser eliminado nuevamente en cuartos de final de UEFA Champions League, cosa que le lleva ocurriendo por tres años consecutivos. Pese a eso, el marfileño puso a Pep dentro de los tres mejores DT's del mundo.

El ex jugador del Manchester City, Yaya Touré, critico al director técnico del club, Josep Guardiola, tras ser eliminado en Champions League y mantener la deuda continental con el cuadro de Etihad.

«Guardiola fue fichado por el City para ganar la Champions, y todavía no lo ha hecho», dijo el mediocampista en diálogo con «Football Daily» de BBC.

Además, el marfileño indicó que si Pep estuviese en otro club, el escenario sería distinto. «Si esto fuese el Barcelona o el Real Madrid, por supuesto que estaría en problemas. Depende del club lo que vayan a decidir hacer con él», mencionó.

Pese a eso, el ex jugador ciudadano puso al español como los mejores estratega del mundo. «Para mí, está ahí arriba con Jurgen Klopp y Zinedine Zidane», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Efemérides #Prensafutbol El 22 de agosto de 2004, Nicolás Massú puso su nombre por segunda ocasión en lo más alto del podio olímpico. Tras haber ganado el partido de dobles junto a Fernando González, el oriundo de Viña se colgó su segunda medalla de oro en una misma edición luego de derrotar a Mardy Fish por 6-3; 3-6; 2-6; 6-3 y 6-4 en casi 4 horas de un intenso duelo. Así, el actual coach de Dominic Thiem compartió la ceremonia con ‘Mano de Piedra’, quien el día anterior ganó el bronce en un maratónico encuentro contra Taylor Dent. ¡ Una proeza que no se olvida ! – ¿Dónde viste aquella final olímpica? – ? www.prensafutbol.cl – #ligaprensafutbol #elshowdeprensafutbol #prensafutbol #futbol #soccer #Chile #massu #gonazalez #olympics #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias