sábado 22 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Christian Bravo fue suplente en empate de Peñarol ante Rentistas

El extremo chileno vio desde el banco todo el encuentro en el que su equipo logró solo un empate en condición de local. El cuadro ‘aurinegro’ no ha logrado arrancar de la mejor manera el torneo uruguayo, mientras que Rentistas sostuvo el liderato del campeonato a pesar de la igualdad.

Este sábado se desarrollaron partidos correspondientes a la séptima fecha de la Primera División de Uruguay. En ese sentido, Christian Bravo tuvo que ver desde el banco el empate de su Peñarol 2-2 frente a Rentistas.

Bravo fue suplente y no vio minutos a lo largo del encuentro. Los goles de Peñarol fueron obra de Giovanni González (9’) y del exjugador de Santiago Wanderers David Terans (51’). Viniendo desde atrás en el marcador, Rentistas encausó un buen final de partido y logró empatar a través de Olivera (76’) y de Pablo Lemos (80’).

Gracias a este resultado, Peñarol alcanzó 9 puntos tras 7 partidos disputados, ubicándose en el sexto lugar. Por su parte, a pesar del empate, Rentistas logró mantener su posición al tope del campeonato sumando 13 unidades.

Para la próxima jornada, Rentistas tendrá que recibir la visita de River Plate el miércoles 26 de agosto a las 14:00 horas de Chile. Por su lado, el Peñarol de Bravo cerrará la octava fecha enfrentando a Cerro Largo en condición de local, el jueves 27 de agosto a las 19:00 horas de nuestro país.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo