sábado 22 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Lorenzo Reyes fue capitán en triunfo de Atlas sobre Querétaro

El conjunto de Guadalajara fue liderado por el volante nacional en su importante victoria de este sábado por la sexta jornada de la Liga MX. Este es el primer triunfo del equipo de Reyes en esta temporada del fútbol mexicano, con lo que salieron del fondo de la tabla.

Este sábado se ha estado desarrollando buena parte de la jornada número 6 de la Liga MX. En ese contexto, como se ha vuelto costumbre, los chilenos han sido protagonistas en los encuentros. En este caso, Lorenzo Reyes fue el capitán y lideró al Atlas de Guadalajara a conseguir su primer triunfo de la temporada por 1-0 sobre el Querétaro.

El destacado volante ex Universidad de Chile jugó todo el encuentro en Atlas, llevando el gafete de capitán y tomando las riendas de un conjunto que no sabía de triunfos hasta el momento. El único gol del partido llegó gracias a la acción del volante mexicano Edgar Zaldívar (5’), un golpe tempranero, pero sumamente efectivo que les permitió llevarse sus primeros 3 puntos.

Gracias a esta victoria, Atlas de Guadalajara alcanzó 5 unidades en el campeonato, saliendo del fondo de la tabla y ubicándose en el antepenúltimo lugar. Por su parte, Querétaro quedó estancado en el noveno puesto con 7 puntos.

Para la próxima fecha, el cuadro de Lorenzo Reyes tendrá que cerrar la jornada el lunes 31 de agosto a las 22:00 horas de nuestro país visitando al León de Jean Meneses. Por su lado, los Gallos Blancos de Querétaro deberán visitar al Santos Laguna el domingo 30 de agosto a las 20:06 de nuestro país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La sinceridad del #ídolo. La leyenda del fútbol alemán Franz #Beckenbauer afirmó que el @psg es un equipo que no muestra puntos débiles, por lo que será una final muy dificil para el @fcbayern. De todos modos, el presidente honorario del equipo #bávaro apeló a una buena actuación de #ManuelNeuer para definir el partido, catalogándolo como «un portero de talla mundial que puede compensar un error». La gran #final de la #ChampionsLeague se desarrollará este domingo a partir de las 15:00 horas de nuestro país. ¿Crees que los alemanes tienen algún jugador de la talla de #Neymar o #Mbappé? ?Para más información visita www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #Final #LigaDeCampeones

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses » Lorenzo Reyes