domingo 23 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Aislado: Fiorentina anunció que Pulgar dio positivo por COVID-19

El cuadro ‘Viola’ emitió un comunicado oficial donde confirmó que tanto el volante chileno como su compañero Simone Ghidotti arrojaron resultados positivos en las pruebas para detección del coronavirus. De este modo, ambos futbolistas han sido puestos en el correspondiente aislamiento.

Malas noticias llegan desde Italia. Este domingo la Fiorientina entregó una importante información respecto a los resultados entregados por las pruebas PCR a las que fueron sometidos todos los miembros del plantel del cuadro ‘Viola’ recientemente.

En ese contexto, el equipo de Florencia emitió un comunicado oficial que publicó a través de redes sociales en el que confirmaron que el chileno Erick Pulgar arrojó resultados positivos por COVID-19, por lo que fue puesto en aislamiento de forma inmediata.

Junto al volante nacional, su compañero Simone Ghidotti también fue detectado como portador del virus, aunque ambos futbolistas han sido asintomáticos. De este modo, la Fiorentina informó que “el equipo continúa con las actividades según lo programado. Las actualizaciones seguirán en los próximos días”.

Vale la pena mencionar que, en los momentos más críticos de la pandemia en Italia, el cuadro ‘Viola’ llegó a contar con hasta 10 contagiados en su plantel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #Inter quiere quemar todos sus cartuchos. El cuadro italiano se está tomando tan en serio la opción de abordar el fichaje de Lionel #Messi que hasta el gobierno de #China podría echar una mano. Los dueños de #Sunning, la compañía oriental que es propietaria del club lombardo, intentarían convencer al presidente #XiJinping para que interfiera en favor del equipo y atraiga inversores que permitan acumular el dinero suficiente para cerrar la enorme operación que llevaría al futbolista #argentino al #GiuseppeMeazza. El ‘Nerazzurri’ pondría 300 millones de euros sobre la mesa del #Barcelona para contar con ‘La Pulga’ la próxima temporada. ¿Crees posible que Messi fiche por el Inter de Milán? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #Ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #MercadoDeFichajes #Traspasos

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar