domingo 23 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas vio acción en paridad de Tigres en la Liga MX

El delantero chileno jugó desde el arranque y fue sustituido a la mitad del segundo tiempo en el enfrentamiento del cuadro regiomontano frente al club de la Universidad Autónoma. De este modo, Tigres sigue sin encontrar su mejor versión en la Liga MX con un irregular inicio de campaña.

Durante la noche de este sábado se disputaron varios partidos correspondientes a la jornada número 6 de la Liga MX. En ese sentido, el chileno Eduardo Vargas fue titular en Tigres en el empate que tuvo este equipo frente a los Pumas de la UNAM.

El delantero de la ‘Roja’ jugó desde el arranque y fue sustituido en el minuto 70. Los goles del partido fueron anotados por el infaltable atacante francés André-Pierre Gignac (77’), mientras que el empate para los Pumas llegó tardíamente de la mano del paraguayo Carlos González (90+1’).

Gracias a este empate, el Tigres de Vargas alcanzó los 9 puntos ubicándose en la sexta posición de la Liga MX. Por su parte, los Pumas llegaron a las 10 unidades en el cuarto puesto de la clasificación.

Para la próxima fecha, Tigres tendrá que visitar a la legión chilena del Mazatlán el viernes 28 de agosto a las 22:30 horas de nuestro país. Por su parte, los Pumas de UNAM deberán recibir la visita de los Xolos de Tijuana el domingo 30 de agosto a las 13:00 horas de Chile.

 

Publicado en: Noticias