domingo 23 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Kalule’ Meléndez: “Sin duda me gustaría dirigir a Colo Colo algún día”

El retirado volante que actualmente se desempeña como entrenador de Deportes Colina de la Segunda Dvisión Profesional concedió una entrevista en la que mostró su deseo de ser el técnico del ‘Cacique’. De todos modos, el exjugador afirmó que “quiero ir quemando etapas”.

Rodrigo Meléndez se encuentra dando sus primeros pasos en el mundo del fútbol como entrenador. Tras una dilatada y destacada trayectoria que le permitió formar parte de importantes planteles en Colo Colo y Cobreloa, el ‘Kalule’ actualmente es el director técnico de Deportes Colina de la Segunda División Profesional.

El retirado futbolista concedió una entrevista al diario La Cuarta donde, entre otras cosas, no escondió su deseo de dirigir a Colo Colo en el futuro. “Sin duda me gustaría dirigir a Colo Colo algún día. Quiero ir quemando etapas, alimentándome de esta actividad, ganar experiencia y mejorar todos los días. El tiempo nos dirá si estamos preparados para otros desafíos, pero creo que todo debe ir de manera gradual puesto que estoy empezando en esto”.

Respecto a la incorporación de Gonzalo Fierro como refuerzo para su equipo, Meléndez afirmó que “estamos muy contentos de que haya aceptado. Nos va a dar experiencia y jerarquía, tanto dentro como fuera de la cancha. Además, sabe manejar situaciones dentro de la cancha y le queda mucho por entregar en lo futbolístico”.

Otro excompañero de ‘Kalule’ que podría sumarse a su plantel es Lukas Wilchez, quien ha mostrado su interés por fichar en Colina. Sobre esta situación, el entrenador comentó que “sería extraordinario tenerlo. Todo depende de los cupos que tengamos y de las ofertas que él reciba, pues está jugando a un gran nivel, sería una gran incorporación”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #Inter quiere quemar todos sus cartuchos. El cuadro italiano se está tomando tan en serio la opción de abordar el fichaje de Lionel #Messi que hasta el gobierno de #China podría echar una mano. Los dueños de #Sunning, la compañía oriental que es propietaria del club lombardo, intentarían convencer al presidente #XiJinping para que interfiera en favor del equipo y atraiga inversores que permitan acumular el dinero suficiente para cerrar la enorme operación que llevaría al futbolista #argentino al #GiuseppeMeazza. El ‘Nerazzurri’ pondría 300 millones de euros sobre la mesa del #Barcelona para contar con ‘La Pulga’ la próxima temporada. ¿Crees posible que Messi fiche por el Inter de Milán? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenZafútbol #elshowdeprensafútbol #Ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #MercadoDeFichajes #Traspasos

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro » Rodrigo Meléndez