domingo 23 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Hansi Flick: “Me gustaría ganar el Mundial de Clubes”

El entrenador del Bayern Múnich se mostró muy ambicioso de cara a lo que viene para su equipo, luego de coronarse campeones de la Champions League. Además, el técnico valoró su proceso al mando del club, afirmando que “el desarrollo de estos últimos 10 meses ha sido sensacional”.

El Bayern Múnich se consagró campeón de la Champions League este domingo, luego de superar por 1-0 al Paris Saint-Germain en una final muy reñida. Con justicia, el cuadro bávaro demostró ser el mejor equipo del continente en esta fase final, a pesar de venir muy alicaído tras un mal inicio de temporada, especialmente en la Bundesliga.

Gran parte del éxito y de poder revertir la negativa situación del club se le puede atribuir a Hans-Dieter Flick. El técnico alemán tomó las riendas del equipo en noviembre y le cambió completamente la cara a un plantel lleno de estrellas y potencial, pero que no conseguía demostrar su poderío bajo el mandato de Niko Kovac.

Tras el partido de este domingo, Flick compareció frente a los medios de comunicación, mostrando su alegría por el triunfo y la consolidación de su proceso. “Estoy orgulloso de mi equipo. El desarrollo del equipo en estos últimos 10 meses ha sido sensacional. Usamos todo lo que estaba a nuestro alcance, incluida la suspensión por el coronavirus”.

En esa misma línea, el entrenador germano agregó que “el Paris Saint-Germain es muy fuerte ofensivamente, como vimos hoy, y tuvo una temporada increíble a lo largo de la Champions, pero aun así nosotros jugamos con ambición, clase y creo que nos merecíamos la victoria. Quedé satisfecho con la actuación de Coman, no pensé que fuera un riesgo apostar por él. Nos gusta ganar y a mí me gustaría ganar el Mundial de Clubes”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hans Dieter-Flick » Kingsley Coman