martes 25 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte sigue al mando de Alexis: Inter ratifica al estratega

Una cuestionada temporada vivió el entrenador del Inter, Antonio Conte, a pesar de alcanzar el segundo puesto de la Serie A, la final de la Europa League y las semifinales de la Copa de Italia. La directiva nerazzurri ratificó al estratega quien seguirá al mando de los lombardos.

El estratega y ex delantero italiano, Antonio Conte, manifestó tras la final de la Europa League perdida el pasado viernes, que durante esta semana se iba a definir su futuro en conjunto con la dirigencia. Sus palabras fueron ciertas y tras una reunión entre el entrenador y la directiva del Inter, se confirmó la continuidad del ex Juventus en la tienda lombarda.

“El encuentro de hoy entre el club y Antonio Conte fue constructivo, en nombre de la continuidad y el reparto de estrategia. Con él se sentaron las bases para seguir juntos el proyecto”, dijeron desde el club en un comunicado.


A pesar de que la campaña era buena, se rumoreó una posible salida de Conte tras la eliminación de la Copa de Italia y una seguidilla de partidos perdidos de la Serie A que echaron por tierra el sueño de un nuevo Scudetto. Con el paso de las semanas todo mejoró y cerró la temporada segundo de la liga, semifinalista de la Copa y finalista de la Europa League.

Aunque el Inter fue el equipo que menos perdió y menos goles recibió a lo largo de la temporada de la Serie A, la presión para el entrenador era constante y en más de una ocasión lo hizo saber en sus declaraciones. Finalmente hubo acuerdo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Antonio Conte