martes 25 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Salas y Rubio empataron en el debut con Alianza Lima

No fue el mejor reencuentro de Mario Salas con su ex club, Sporting Cristal. El entrenador chileno debutó con un empate a un tanto contra su ex club, donde pudo haber perdido según el desarrollo de las acciones. Patricio Rubio fue titular en el conjunto limeño.

Un duro debut tuvieron los nacionales Mario Salas y Patricio Rubio, al visitar al Sporting Cristal, en el retorno del fútbol peruano. El ‘Rodillo’ y el ‘Cervecero’ no se hicieron daño en el encuentro válido a la fecha ocho del Apertura de dicho país. El delantero chileno, jugó todo el partido para su nueva escuadra.

Un gran comienzo tuvo la visita, luego de capitalizar su primera llegada gracias al gol de Josepmir Ballon (7’). De ahí en más el Sporting Cristal se fue con todo al arco rival y sometió al conjunto de Mario Salas a una férrea defensa. 

En el complemento, Alianza Lima prácticamente no pisó área rival, no así los locales, quienes lograron empatar el encuentro tras el gol de su gran goleador, Emanuel Herrera (69’). El conjunto de Salas tuvo la pelota, pero no hizo daño y el empate le salió barato.

Al inicio de la jornada 8, Alianza Lima alcanzó la decimoquinta posición, mientras que Sporting Cristal llegó al escalafón 10. El cuadro de los chilenos saldrá a la cancha nuevamente el día sábado a las 11 horas locales, para visitar al Melgar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Patricio Rubio