miércoles 26 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Parot: «Nos estamos preparando para un semestre y calendario apretado»

El 'Poncho' destacó los entrenamientos que ha tenido Universidad Católica en todo el periodo de receso por el Coronavirus, asegurando que están preparados para enfrentar el regreso del fútbol. En la misma línea, destacó el trabajo para adaptarse a la idea de Ariel Holan.

Universidad Católica se alista para el regreso del fútbol chileno ante Unión Española. Luego del largo receso por el coronavirus, en los ‘cruzados’, Alfonso Parot valoró la preparación que han hecho desde que se volvió a entrenar para enfrentar un semestre que estará cargado de partidos.

«Venimos desde que volvieron los entrenamientos trabajando de una gran manera, preparándonos para este semestre y calendario bien apretado que nos va a tocar a todos los equipos. Estamos con mucha confianza, trabajando sumamente bien», indicó el ‘Poncho’. 

En la misma línea, valoró la amplitud del plantel para enfrentar un calendario cargado. «Hay dos jugadores por puestos y en algunos tres. Estamos entrenado de gran manera todos, con una competencia sana, porque estamos todos remando para el mismo lado y para el mismo objetivo», explicó.

Otro punto importante que destacó el ex Rosario Central es lo que se ha hecho en este tiempo para comprender y asimilar la idea de Ariel Holan. «Trabajamos mucho la intensidad de juega para mantenernos el mayor tiempo posible. Eso nos hizo mucho hincapié el ‘Profe’ con su Cuerpo Técnico. De tratar de mantener la intensidad la mayor tiempo posible», sostuvo. 

Finalmente, consultado por su próximo rival, Unión Española, Parot indicó que «es un equipo que juega muy bien al fútbol, tiene buenas asociaciones y gente rápida. Hay que estar atentos, bien parados plasmar nuestro juego«.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot