miércoles 26 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Ahora sí? Conte insiste para que Inter busque el fichaje de Vidal

El técnico italiano no se resigna a contar con el 'King' en el conjunto 'neroazzurri', por lo que ante su inminente salida de Barcelona, el DT buscaría aprovechar la oportunidad para reforzar su mediocampo. El 'Rey Arturo' además tendría opciones de PSG, Manchester United y Juventus.

Con la llegada de Ronald Koeman a la banca de Barcelona, ya está claro que se viene una etapa de renovación en el plantel, motivo por el que Arturo Vidal saldrá del equipo, al igual que Lionel Messi y Luis Suárez. El ‘King’ maneja varias opciones y una que resurgió en las últimas horas fue la de Inter de Milan.

A lo largo de la temporada pasada, en las ventanas de fichajes de verano e invierno, el cuadro ‘neroazzurri’ pretendía contar con bicampeón de América con la ‘Roja’, esto por expreso pedido de Antonio Conte al conocer al jugador de la época que compartieron en Juventus.

Sin éxito en las negociaciones, que incluyeron un intercambio por Lautaro Martínez, con el cierre de la temporada 2019-20 y la inminente salida de Vidal desde Cataluña, el técnico de Inter habría solicitado a la dirigencia hacer un esfuerzo para fichar al surgido en Colo Colo.

«El escenario ahora ha variado y Vidal está en el mercado, por lo que Conte ha pedido a su club que haga un esfuerzo, sobre todo para asumir la millonaria ficha del futbolista chileno», indicó el diario Sport.

Por ahora el futuro de Arturo Vidal es incierto, pues al interés de Inter de Milan, se suman también los rumores que acercan al volante a Manchester United, Paris Saint-Germain y Juventus, donde Andrea Pirlo junto a Gianluigi Buffon habrían contactado a su ex compañeros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » Arturo Vidal