sábado 29 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Aníbal Mosa no pierde la fe: «Vamos a luchar por el título»

El presidente de Blanco y Negro confía plenamente en que Colo Colo se meterá en puestos de avanzada en el campeonato nacional y ser un candidato a quedarse con la copa. El punto es que los albos solo suman 7 puntos y se ubican en el décimotercer lugar de la tabla.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, es optimista con el regreso del campeonato y apuesta que Colo Colo será un candidato a batallar el trofeo pese a tener solo 7 puntos, 12 menos que Universidad Católica.

«Conformamos el mejor plantel que podíamos conformar para ganar la Copa Chile, disputar el campeonato nacional y pasar a octavos de final. Yo sé que tenemos una diferencia importante con el puntero, pero tenemos 28 fechas que vamos a ir a darle caza y pelear por el título, por más imposible que lo vean algunos», señaló el directivo en una actividad desarrollada en el Estadio Monumental.

A su vez, el empresario llamó a la hinchada colocolina a no acercarse a las inmediaciones del recinto por razones sanitarias. «Decirle a la gente que se quede en sus casas, que lo vea por televisión, que no venga al estadio, no queremos situaciones ajenas a lo que pase en el terreno de juego», afirmó.

Por último, Mosa también se la juega en el plano continental. «Tenemos toda la confianza de hacer un buen papel en Copa Libertadores para pasar a octavos de final, hemos tomado todas las medidas de operación, todo coordinado para nuestros viajes a Curitiba y Montevideo. Tenemos toda la confianza en este plantel», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa