sábado 29 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Mazatlán de los chilenos igualó en la agonía ante Tigres en México

El elenco de Sinaloa que contó con la presencia de Nicolás Díaz, Martín Rodríguez y Rodrigo Millar los 90 minutos, empató en el último suspiro del duelo ante el cuadro de Eduardo Vargas, que jugó todo el partido para los visitantes, que quedaron con las ganas de ser escolta.

En el marco de la séptima fecha de la Liga MX, Mazatlán que contó con Nicolás Díaz, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez los 90 minutos, empató en los descuentos 1-1 contra Tigres de Eduardo Vargas, que vio acción durante todo el encuentro.

Tras un primer tiempo en donde escasearon las llegadas, las emociones llegaron en la parte complementaria y André-Pierre Gignac adelantó al ‘felino’ a los 77 minuto. Y cuando parecía que el elenco de ‘Turboman’ se llevaba la victoria, Miguel Sansores puso el marcador en tablas al 90+7′ para el ‘Kraken’.

Con el resultado consumado, Tigres no pudo igualar la línea de Toluca y se situó en el quinto lugar con 10 unidades y solo dos partidos ganados. Mientras que Mazatlán aún no logra despegar de la parte baja de la tabla y suma 6 puntos, uno más que el colista del certamen.

Publicado en: Noticias