sábado 29 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Alianza Lima de Mario Salas rescató un empate con 10 jugadores

El cuadro dirigido por el ‘Comandante’, que tuvo al delantero chileno Patricio Rubio como titular, tuvo que nadar a contracorriente durante gran parte del encuentro contra Cusco FC tras sufrir una temprana expulsión. Con este resultado, el cuadro de Salas no puede escapar de la zona baja de la tabla.

Este sábado se desarrolló parte de la octava fecha del Fútbol Peruano, con protagonismo de chilenos. De este modo, el Alianza Lima dirigido por el ‘Comandante’ Mario Salas consiguió un sufrido empate sin goles frente a Cusco FC.

En el cuadro de Salas el delantero chileno Patricio Rubio fue titular y jugó hasta el minuto 76. Tempranamente Alianza Lima se quedó con diez jugadores luego de que el volante peruano Rinaldo Cruzado (28’) fuera expulsado por doble amarilla. Finalmente, apelando a una buena defensa, el conjunto de los nacionales pudo mantener su arco en cero.

Con este empate, Alianza Lima llegó a 9 unidades, ubicándose en un peligroso puesto 15 en el Torneo Peruano. Por su parte, Cusco FC alcanzó los 13 puntos, quedando en la sexta ubicación.

Para la próxima jornada, el equipo de Mario Salas tendrá que jugar como visita contra Melgar el domingo 6 de septiembre, mientras que ese mismo día el Cusco FC deberá recibir al Cantolao. Ambos partidos tienen que confirmar sus horarios.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Patricio Rubio