lunes 31 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

En Italia aseguran que Vidal le dio el “sí” al Inter de Sánchez

Hasta que Antonio Conte se salió con la suya. Desde Italia dan por hecho que el jugador de 33 años, Arturo Vidal, tiene todo arreglado para firmar por dos temporadas con el Inter de Milán, donde compartirá club con un compañero de mil batallas, Alexis Sánchez.

Desde el mercado invernal europeo que el Inter está en busca del mediocampista chileno, Arturo Vidal. El polifuncional jugador es una obsesión para el entrenador lombardo Antonio Conte, quien exigió el fichaje del ‘King’, como una de las condiciones de su continuidad en el nerazzurri. Vidal no está en los planes del nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, lo que facilitaría su llegada a Italia.

La información fue entregada por el prestigioso medio italiano La Gazzetta Dello Sport, el cual puso a Arturo Vidal en la portada del diario.

Durante esta jornada el representante del jugador, Fernando Felicevich, se reunió con la directiva blaugrana para que el club flexibilice sus exigencias hacia los interesados por el jugador, hecho que habrían aceptado los dirigentes catalanes.

El chileno firmará un contrato válido por dos temporadas, donde ganará la suma de 12 millones de euros en sus dos años de vínculo.

Vidal regresará a Italia luego de cinco años fuera del país, donde defendió los colores de Bayern Munich y Barcelona. El chileno tuvo grandes actuaciones en el país de la bota, donde fue multicampeón con la Juventus, en las cuatro temporadas en el club.

Publicado en: Noticias