martes 01 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Director deportivo del Inter: «Vidal es un jugador que gusta mucho»

Los movimientos en el mercado de Inter era un misterio y los rumores fueron acrecentando con el paso de los días, pero el director deportivo del ‘nerazzurri’ habló con la prensa y se encargó de dilucidar todas las dudas respecto a los fichajes y bajas de cara a la nueva temporada.

El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, se encargó de transparentar diversas dudas respecto a las pretensiones del club en esta temporada de fichajes. El dirigente reconoció el interés sobre el jugador chileno Arturo Vidal, descartó una oferta por Messi y detalló sobre la realidad de Lautaro Martínez en el club. 

“Vidal es un jugador que nos gusta mucho, pero sigue ligado al Barcelona. Si lo dejan salir en las condiciones que consideramos justas, consideraremos una propuesta», comentó Ausilio en conversación con Sky Sports.

Respecto a los rumores sobre una posible oferta a Lionel Messi, el directivo manifestó que «no vamos a hacer ninguna propuesta por Messi. No sé de dónde salió esa historia, pero son rumores locos».

Además agregó que «a todos nos gustaría que Messi se uniera al equipo, pero la realidad es muy diferente, el mercado debe ser cuidadoso y prudente. Sabemos lo que tenemos que hacer, primero las salidas y con esto financiaremos las llegadas».

Ausilio detalló sobre las conversaciones entre Barcelona e Inter por Lautaro Martínez. «Hubo un acercamiento con el jugador, pero nunca se inició una negociación. Hubo una cláusula que no se ejerció a mediados de julio, y desde el día siguiente lo consideramos fuera del mercado», cerró.

Publicado en: Noticias