martes 01 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Milad y salida de Enrique Osses: «Se necesita una renovación”

El día viernes se informó la salida de distintos funcionarios que ocupaban altos cargos en la ANFP, a solo un día de la vuelta al fútbol. La desvinculación que más llamó la atención fue la de Enrique Osses, quien había hablado horas antes con la prensa sobre la reanudación del campeonato.

Una total sorpresa fue la salida de Enrique Osses de la presidencia de la Comisión de Árbitros del Fútbol Chileno. El ex referí fue cesado de su cargo en la ANFP junto a otros personeros a sólo un día de la reanudación del torneo nacional. Cuatro días después, el presidente del ente rector del fútbol chileno, Pablo Milad, habló sobre el tema.

«Creemos que la ANFP necesita una renovación de personas con una formación diferente, más amplia y acorde con los objetivos que nos hemos puesto nosotros como directorio», dijo Milad en conversación con Cooperativa.

Además agregó que «creo que no fue apresurado, fue un proceso en el que nosotros hicimos seguimiento, no hubo desajustes en ningún área porque había una planificación y una organización muy bien hecha por la Comisión».

El ex intendente del Maule profundizó su explicación apuntando que «cuando uno asume un cargo donde tiene que formar sus equipos más cercanos, primero partes de la premisa que todas las personas que están son las idóneas, luego se hace una evaluación caso a caso y revisas el rendimiento de los últimos años».

Finalmente declaró que «independiente de la calidad profesional de cada uno, tenemos una visión diferente a la que han tenido los otros dos directorios que se han mantenido con las mismas personas».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Enrique Osses » Pablo Milad