martes 01 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La realidad de los rivales de la UC a días del retorno de la Libertadores

Al conjunto cruzado le deparan cuatro partidos en las próximas dos semanas. El último de ellos es ante Gremio en San Carlos de Apoquindo por la Copa Libertadores. La Universidad Católica está obligada a ganar si desea continuar en la competición. 

Universidad Católica viene de perder el invicto, luego de perder con Unión Española en el retorno del fútbol chileno. Los ‘cruzados’ cayeron en un ajustado partido y ya piensan en el ajetreado calendario que se les aproxima, entre ellos su participación en la Copa Libertadores. A días de comenzar, analizamos la realidad por la que atraviesan los rivales de la UC en el torneo continental.

Católica deberá enfrentar a Gremio en San Carlos de Apoquindo, el próximo 16 de septiembre, donde está obligado a sumar, ya que aún no rescata puntos, en las dos fechas disputadas.

El siguiente rival de los ‘cruzados’, Gremio, es uno de los dos invictos del Brasileirao junto a Palmeiras. El problema es que la mayoría de los resultados son empates, sumando siete puntos en cinco fechas jugadas. Por otra parte, viene de coronarse campeón del Campeonato Gaúcho, luego de vencer en la final al Caixas. 

El Internacional es el líder absoluto del Brasileirao. El ‘colorado’ suma cinco victorias y una derrota en el División de Honor del fútbol garoto, donde cuenta con el goleador peruano Paolo Guerrero, como su principal arma.

El América de Cali jugará este fin de semana, marcando el inicio del fútbol colombiano. Los ‘diablos’ vienen sin una gota de fútbol y disputarán dos encuentros previo al partido de Copa Libertadores ante Internacional.

De momento la tabla de posiciones la lideran Internacional y Gremio con cuatro unidades, los sigue América de Cali con tres y cierra el grupo Universidad Católica sin puntos.

Ver esta publicación en Instagram

¿Se despide @kingarturo23oficial del @fcbarcelona? Si ayer @gazzettadellosport puso a Vidal en su portada anticipando el fichaje del chileno al @Inter, hoy el director deportivo del cuadro lombardo reconoció que hay un interés por el volante y que harán la propuesta formal si creen justas las peticiones del equipo blaugrana. El bicampeón de América está cada vez más cerca del 'nerazzurri' y es de público conocimiento la obsesión futbolistica que tiene el entrenador #AntonioConte con el 'rey'. Para más información ?www.prensafutbol.cl ¿Te gustaría ver a Vidal en el Inter junto a Alexis? #prensafútbol #elshowdeprensafutbol #prenzafutbol #ligaprensafutbol #vidal

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias