miércoles 02 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Preocupación en el PSG: Neymar lidera los casos positivos de COVID

Tras el término de las vacaciones, tanto el brasileño como Ángel Di María y Leandro Paredes volvieron contagiados por COVID-19 a los trabajos con Paris Saint Germain, por lo que deberán permanecer en cuarentena antes de retornar a los entrenamientos con el equipo.

Problemas para Paris Saint Germain. Tres grandes figuras marcaron positivo por coronavirus: Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes. Esto lo anunció oficialmente el club, tras realizarle el testeo correspondiente a sus jugadores al volver de las vacaciones, por lo que estarán aislados por 15 días del plantel.

Esto supone un dolor de cabeza para el técnico Thomas Tuschel, pues debutan en la Ligue 1 el próximo 10 de septiembre ante Lens y no podrán contar con sus principales estrellas, quienes finalizaron la temporada pasada de gran forma, especialmente el brasileño y ‘Fideo’.

Esta situación aproblema a la directiva de PSG, ya que habían solicitado previamente aplazar el duelo de la liga francesa para que sus jugadores descansaran al finalizar la Champions League, por lo que mover nuevamente el encuentro supone un escenario difícil para los parisinos, quienes tendrán que buscar reemplazos en su banca.

Publicado en: Noticias