viernes 04 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rakitic: «No sé si Vidal jugó más en Barcelona por ser amigo de Messi»

El ahora volante del Sevilla dejó dudas sobre los méritos del 'Rey Arturo' para sumar minutos durante su estancia en el Barcelona. Si bien evitó entrar en polémicas sus declaraciones, dejó entrever que nunca entendió porqué quedó relegado en relación al volante chileno.

A pesar de tomar un nuevo rumbo, Iván Rakitic tuvo tiempo para hablar del Barcelona y del chileno Arturo Vidal. En conferencia de prensa a su llegada al Sevilla, el croata puso en tela de juicio las decisiones del otrora técnico de la escuadra catalana, Quique Setién.

El subcampeón mundial dejó entrever algunas preferencias que pudo haber tenido el ex estratega blaugrana para priorizar al chileno, en desmedro del propio Rakitic, las que estarían ligadas a la amistad del volante nacional con Lionel Messi.

«¿Si la preferencia por Vidal era por su amistad con Messi? Eso no lo sé. Siempre quise estar disponible para el entrenador. Hubo decisiones que no las quise entender, pero lo tuve que hacer por el grupo», sostuvo el jugador que retorna al cuadro andaluz tras su paso por el Barça.

En cuanto a Messi aseguró no haber estado enterado de la situación contractual del astro argentino, dejando en claro que entre ellos no hay relación. Tanto Vidal como Rakitic y la propia ‘Pulga’ tendrán caminos distintos a partir de la temporada 2020-2021.

Publicado en: Noticias