viernes 04 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Italia y Bosnia empataron en el inicio de la National League

El encuentro que marcó el punto de partido de la National League, Italia y Bosnia no se hicieron daño y empataron a un tanto. Ambas escuadras quedaron con un punto y están por debajo de Holanda, quienes vencieron a Polonia. Todos estos países integran el grupo A.

Comenzó la segunda versión de la National League, el nuevo campeonato de la UEFA que entrega cupos a la Eurocopa. En la primera fecha del grupo A, Italia y Bosnia repartieron puntos, luego de empatar a un tanto en el Estadio Armenio Franchi de Florencia. Los equipos brindaron un gran partido, en el que el marcador quedó corto.

En la primera etapa, Bosnia fue totalmente conservador. El arquero Gianluigi Donnarumma prácticamente no tocó el balón. Por su parte, los locales tuvieron la posesión y buscaron el arco, pero como fue durante todo el partido, la puntería no estuvo fina para los italianos.

En el complemento llegaron los goles y sorpresivamente abrió el marcador la visita, gracias al gol de Edin Dzeko (57’), quien aprovechó un rebote que quedó suelto en el área para poner en ventaja a Bosnia. La ‘azzurra’ reaccionó y 10 minutos después puso el empate, con el tanto de Stefano Sensi (67’). Posteriormente Italia siguió insistiendo, pero no pudo encontrar recompensa.

Bosnia rescató un gran empate de visita. El punto es una recompensa de oro por el desarrollo del partido, el cual se vieron inferiores que Italia. Ambos equipos quedaron con un punto. El grupo lo lidera Holanda, quien venció por la mínima a Polonia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bosnia » INTERNACIONAL » Italia