viernes 04 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Holanda partió la National League ganando ante Polonia 

El triunfo 1-0 de Holanda sobre Polonia dejó a los ‘tulipanes’ en el liderato del grupo 1 de la Liga A. Además el triunfo marcó el debut de su nuevo estratega Dwight Lodeweges. En el otro resultado del grupo, italianos y bosnios empataron a un tanto en Florencia.

En un partido de pierna fuerte, Holanda ganó 1-0 a Polonia, en el estreno de ambas escuadras en la National League. Los polacos no contaron con su máxima figura, Robert Lewandowski, quien aún se encuentra de vacaciones. En los ‘tulipanes’, debutó con un triunfo su nuevo entrenador Dwight Lodeweges, tras asumir el cargo luego de la salida de Ronald Koeman al Barcelona.

En la primera etapa, Holanda sacó a relucir la localía, dominando ampliamente la posesión del balón y aproximándose al arco rival, mientras que la visita apostaba al contragolpe y la fricción. 

En el complemento el árbitro Georgi Kabakov sacó seis tarjetas, sumadas a las del primer tiempo, amonestó en ocho ocasiones. La pierna fuerte estuvo presente y se acentuó en el segundo tiempo. Steven Bergwijn (61’) puso el único gol del encuentro, luego de quedar solo frente al arco y poner el marcador definitivo.

La victoria holandesa le permite al conjunto de Lodeweges partir desde la fecha 1 en el liderato del grupo 1. El siguiente encuentro lo disputarán ante Italia, el día lunes a las 15:45 horas de Chile. Por su parte, Polonia enfrentará el mismo día y a la misma hora a Bosnia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Países Bajos » Polonia