viernes 04 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Humberto Suazo: “Es un premio a mi carrera estar aquí”

El delantero de La Serena e histórico goleador de la ‘Roja’, Humberto Suazo, volvió al fútbol de honor tras cinco años ausente. En su regreso, el ‘Chupete’ dio a conocer su emoción por el retorno, contó cómo se sintió en la cancha y analizó el desarrollo del encuentro ante O’Higgins.

La Serena y O’Higgins empataron a un tanto en el partido válido por la fecha 9 del Campeonato Nacional. Ambos equipos siguen en la parte de abajo de la tabla, pero el momento importante que marcó la jornada fue el retorno de Humberto Suazo a la División de Honor del fútbol chileno, luego de cinco años fuera. El ‘Chupete’ habló de su retorno tras el partido.

“Fue un partido muy emocionante, con mi familia lo estuvimos hablando toda la semana de volver a jugar en Primera División. Es un premio a mi carrera estar aquí. Estoy preparándome bien y espero estar mejor en el siguiente partido. Estoy muy feliz”, comentó Suazo.

“Mi hijo más chico siempre me quiso ver jugar y no pudo tener la oportunidad, ahora me están viendo en la televisión. Lamentablemente no se pudo ganar, pero personalmente estoy muy emocionado, he recibido el apoyo de mis amigos y estoy muy contento”, continuó el goleador.

Respecto a su rendimiento en el terreno, el ‘Chupete’ enfatizó que “para todos era la incertidumbre de cómo me iba a desenvolver en la cancha, al principio costó un poquito. El equipo comenzó a jugar después del gol y ahí nos empezamos a soltar”.

Además agregó que “a veces me alejaba del área, ahí no soy peligroso, pero está la tranquilidad de que pude jugar los 90’. Sé que puedo dar más, tengo el apoyo del equipo y estoy preparándome para eso”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » La Serena 
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo