sábado 05 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Católica y Colo Colo tendrán árbitros argentinos en Libertadores

La Conmebol ratificó a dos jueces argentinos para los partidos de Universidad Católica y Colo Colo en la competición. Por su parte, tres serán los árbitros chilenos que les tocará dirigir en el retorno del torneo continental: Roberto Tobar, Piero Maza y Ángelo Hermosilla.

El regreso de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina. El martes 15 de septiembre se reanudará el torneo más prestigioso de Sudamérica, por lo tanto, a través de un comunicado, la Conmeboldio a conocer los árbitros de cada duelo que se disputará en la competición.

Dos argentinos serán quienes impartirán justicia en los partidos de equipos chilenos. Por un lado, el encuentro entre Colo Colo y Peñarol será arbitrado por Mauro Vigliano en el Estadio Monumental, el mismo martes.

Mientras que Universidad Católica ante Gremio jugarán el miércoles 16 de septiembre, donde el encargado de impartir justicia será Darío Herrera en San Carlos de Apoquindo .

Ambos clubes nacionales están complicados en sus respectivos grupos, ya que tanto los albos como los ‘cruzados’ marchan últimos, eso sí, tan solo se han disputado dos duelos, por lo que en este retorno de la Copa Libertadores los dirigidos de Ariel Holan y Gualberto Jara deben rescatar puntos para volver a la pelea por avanzar.

En cuanto a los árbitros chilenos, tres estarán presentes: Roberto Tobar, a quien le corresponde Defensa y Justicia contra Delfín; Piero Maza, quien dirigirá el encuentro entre Bolívar y Palmeiras; además deÁngelo Hermosilla, que será el juez central de Jorge Wilstermann frente a Atlético Paranaense.

Publicado en: Noticias