sábado 05 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Inglaterra superó en la agonía a Islandia por la Nations League

Los ingleses lograron imponerse por la cuenta mínima en su primer partido del torneo europeo, en un duelo que tuvo expulsiones y penales para ambos. Eso sí, Islandia falló su oportunidad y le cedió la victoria a su rival. El único tanto del partido lo anotó Raheem Sterling.

En el primer partido del grupo B de la UEFA Nations League, Inglaterra derrotó por la cuenta mínima a Islandia, con un gol de penal de Raheem Sterling en los descuentos, en un duelo que en el final los locales tuvieron la opción de igualar, pero desperdiciaron su tiro desde los doce pasos.

Pese a que los primeros minutos fueron para los locales en el estadio Laugardalsvöllur de Reikiavik, los ingleses dominaron prácticamente todo el encuentro, controlando la posesión y el ritmo del juego.

De hecho, en el primer tiempo le anularon erróneamente un tanto a Harry Kane, pues el juez de línea interpretó que estaba offside, cuando no fue así.

El duelo no tuvo grandes ocasiones de peligro. En el 70′ Kyle Walker se fue expulsado por una doble tarjeta amarilla, sin embargo, los ‘tres leones’ siguieron atacando, lo que encontró su premio tras la falta y expulsión de Ingason y el gol de Sterling.

Luego vino el fallo de los dueños de casa y se sentenció la caída de Islandia, que ne la próxima fecha enfrentará a Bélgica el 08 de septiembre. Mientras que ese mismo día los dirigidos de Gareth Southgate chocarán contra Dinamarca.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » Raheem Sterling