sábado 05 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pablo Contreras: «Confío que Colo Colo mantendrá su paternidad»

El ex defensa del cuadro colocolino analizó el presente de los albos en la antesala del superclásico ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, donde el 'Cacique' saldrá a revertir su mal momento y mantener la racha de siete años sin perder con los azules.

El otrora defensa de Colo Colo, Pablo Contreras, habló del partido de mañana entre el ‘Cacique’ y Universidad de Chile en el Estadio Nacional, donde el cuadro popular intentará mantener la racha frente a los azules.

«Más allá de que no juegue bien, estoy deseoso que Colo Colo mantenga la paternidad ante la ‘U'», señaló el ex capitán de los albos en conversación con Directv Sports.

Además, el ex seleccionado nacional comentó el presente del equipo de Macul. «Han tenido complicaciones defensivas. El club necesita resultados inmediatos. Ojala puedan estar a la altura de lo que significa un superclásico», aseveró.

También, Contreras añadió que «independiente de los momentos de cada club, es un superclásico. Jugar ante Universidad de Chile es especial. Ojalá que Colo Colo pueda reivindicar lo que ha pasado en el último tiempo. Ojalá sea un buen espectáculo».

Por último, el ex zaguero se refirió a la presencia de Paredes en el plantel. «Me gustaría que Esteban Paredes juegue diez años más en Colo Colo, que pueda jugar muchos más superclásico. Es un jugador muy profesional, que ha dejado su nombre a la altura de los más grandes del club más popular del país», acabó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Contreras