sábado 05 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Matías Cano: «Si no cambiamos la actitud, vamos a seguir sufriendo»

Coquimbo cayó por goleada en su visita a San Carlos de Apoquindo y tiene un complicado presente en la tabla de posiciones. Una vez terminado el encuentro el golero visitante, Matías Cano tuvo duras declaraciones para analizar el rendimiento del equipo.

Autocrítca. Esa fue la consigna del portero de Coquimbo Unido, Matias Cano, luego de la derrota por 4-1 ante Universidad Católica en donde tuvo duras palabras para referirse al rendimiento de su escuadra, que los mantiene como colista del campeonato.

Respecto al rendimiento del equipo en lo que va del torneo, el guardavallas señaló que «la situación es crítica, tocamos fondo y lo bueno de esto es que más abajo de esto no se puede estar. Hoy se vio un equipo que nos pasó por arriba y no le queremos echar la culpa ni a cómo venimos, ni al entrenador. En este equipo puede venir cualquiera pero si no cambiamos las cosas que tenemos que cambiar vamos a seguir sufriendo».

En ese sentido agrego que «va a ser muy complicado cuántos jugadores pueden jugar un descenso. Tenemos que poner la cara los más grande y mostrar por lo menos ganas de ganar».

El técnico interino, Rafael Celedón, por su parte, indicó «que está complicado el panorama». Sobre la misma aclaró que «ojalá sumar al nuevo cuerpo técnico y taspasar lo que conozco de los muchachos» a la espera de las novedades para ver quién comandará la banca pirata.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Cano